LibreOffice falla al copiar y pegar desde fuera de LibreOffice

La función copiar y pegar no funciona en libreoffice (tanto en hojas de cálculo como en el writer) cuando copio algo en una aplicación externa a libreoffice (desde la web, desde excel,…etc).

Si copio algo y entro en libreoffice, la opción ‘pegar’ aparece deshabilitada.

Estoy usando la versión 6.4.0.3

Mejor edita tu pregunta y copia la información en Menú/Ayuda/Acerca de LibreOffice, para que se pueda saber tu sistema operativo.

Asegúrese de que el archivo tenga la opción: Solo lectura habilitado.

Pues esto es lo que aparece

Versión: 6.4.0.3 (x64)
Id. de compilación: b0a288ab3d2d4774cb44b62f04d5d28733ac6df8
Subprocs. CPU: 4; SO: Windows 6.3 Build 9600; Repres. IU: predet.; VCL: win;
Configuración regional: es-ES (es_ES); Idioma de IU: es-ES
Calc: CL

Lo que no entiendo es el comentario “Asegúrese de que el archivo tenga la opción: Solo lectura habilitado.” ¿A qué archivo se refiere? En general solo tengo un archivo, con el que estoy trabajando, y por tanto no es de solo lectura. El origen de la copia puede ser cualquier fuente externa a libreoffice, web, word,…etc

Por si se necesita: el SO es windows 8.1

En el foro, en inglés, también he visto que han reportado este mismo problema varias veces…pero en versiones antiguas. Parece un ‘viejo conocido’

@julio, En el archivo en sí, ¿funciona Copiar y Pegar?

Sí,
.
Si por ejemplo estoy en excel, copio y pego con normalidad.
Si copio algo en excel y luego entro en writer, no puedo pegar. En writer esta posibilidad parece estar deshabilitada.

@julio,

¿Copia de Writer a Writer está funcionando?

@julio: Los síntomas que cuentas se parecen a los informados al usar gestores de portapapeles (clipboard managers). ¿Estás utilizando alguno?

Dentro de Libreoffice funciona siempre: desde writer a writer, writer a hoja , hoja a hoja, hoja a writer…
Desde Libreoffice a fuera: funciona (por ejmeplo desde hoja de calculo a excel
Desde fuera de Libreoffice a dentro: no funciona nunca.
La función de ‘pegar’ aparece deshabilitada en el menú.

Atencion he instalado la version 6.4.4 y la opción “copiar y pegar” desde fuera y hacia fuera funciona!

Atención por favor utilizar los comentarios o editar la pregunta.

Hola.

Tengo un problema similar, no importa la fuente, cada cierto tiempo copio un texto y me dirijo al documento writer que estoy editando, al dar tecla derecha, pegar o pegar sin formato, esta se encuentra deshabilitada.

Lo que hago la mayoría de las veces es cerrar el documento y volverlo a abrir, funciona a veces, pero hay ocasiones donde debo reiniciar el pc, abrir el documento y recien ahi se habilita unas cuantas veces. falla nuevamente y vuelta a lo mismo, lo que me quita todo el tiempo del mundo.

Windows 10, Huawei Matebook D15
Libre Oficce version 7.0.3.1 (x64)

Hola @loadmasther: Lo que escribes no aporta solución a la pregunta; por lo tanto no es Respuesta.

Por favor, conviértelo en comentario; para ello, pulsa en el “mas” que está sobre este comentario, y pulsa en “publicar como comentario de la pregunta”. Gracias.