Hola. Estoy utilizando LibreOffice 7.3.13 (x64) en un portátil con SO windows 10. Estoy intentando hacer una lista numerada con niveles y subniveles con tabuladores y relleno de puntos para que se haga de forma automática. Y no lo consigo. No se como hacerlo. Lo he intentado de varias formas y me pasa:
-
Si hago primero la lista numerada, con varios niveles, al seleccionarlos y al intentar ponerle el Tabulador a todos los párrafos no aparece en Formato/Párrafo la pestaña Tabuladores para hacerlo de una vez. Lo he conseguido al aplicar por párrafos independientes los tabuladores, según el Nivel de la lista. Pero hay que ir por niveles.
-
Si lo hago al revés, aplicando a los párrafos primero la Tabulación y después la lista numerada, lo primero que me ocurre es que el Tabulador que he puesto se cambia de posición. Y después, según donde ponga el cursor el resultado es diferente. Al pasar al nº 2 del primer nivel si pico tras dicho número en el tabulador me crea un subnivel, el 2.1, y el relleno de puntos pero ya no puedo escribir nada tras el nº del subnivel. Si lo hago escribiendo tras el nivel al clicar en el tabulador me aparace el relleno pero ya no hace el subnivel.
En fín. Gracias por vuestra ayuda