LO Base se cierra y se tilda al reiniciar

Hola Estoy trabajando en una Base de Datos, recién empiezo por lo que tengo es bastante sencillo. Esta caso involucra a dos tablas, cada una con su clave principal. Una de ellas numerica automática. No están en lazadas en relaciones. Hago una consulta donde enlazo la clave principal (alfanumerica) de la segunda tabla con el segundo registro de la primera. Abro la consulta, agrego un registro y ahi se cierra. Me pone el carte que dice “Libre Office se ha cerrado solo y tal archivo se recuperará” le pongo ok. Se cierra y comienza a abrirse de nuevo, aparece el cartel con el logo, la barra de avance y las letritas, pero a los pocos segundos desaparece, unos segundos después vuelve a aparecer y creo que empieza de nuevo, pero vuelve a repetir siempre lo mismo, se cierra y se abre… nunca termina de abriri ni da mensaje de error ni nada. No puedo cerrar tampoco porque no aparece en el administrador de atreas (o si aparece no se puede identificar) asi que para detenerlo la unica posibilidad es reiniciar la PC. Después de reiniciarla si la puedo abrir y me aparece que el registro fue correctamente agregado.
Tengo Windows 7 64 bits y LO 6.3.5
Para mayor claridad y si alguien puede ver si le pasa el mismo error adjunto la base de datos:.BdD ferias sin IDs.odb
Este es el link a un video que muestra el error: lo pongo asi porque aca no me deja subir videos: error crash LOBase on Vimeo