Los campos de la base de datos para combinar en writer no aparecen

Hasta hace poco combina correspondencia sin ningún problema pero a partir de un cambio de servidor de los archivos y cambio de perfil, al llamar al documento de calc que sirve de base de datos, que me ofrece los campos a combinar en el writer, puedo seleccionar el documento pero no me aparecen las tablas y, por tanto, tampoco los campos.

¿Será que no tienes permiso de lectura del documento?

Hola Miguel Ángel, sí permisos sí que tengo.

Hola.
La combinación de correspondencia toma los datos de un fichero .odb, una base de datos de Base, que LO enlaza de forma automática al .ods que hayas definido como origen de datos. Revisa si al cambiar la ruta del fichero el .odb ya no referencia al .ods, la hoja de cálculo. Tambien revisa las bases de datos registradas por si hubiera algún otro error.

El caso es que intento realizar nuevas combinaciones y no me funcionan o funcionan una vez, y no a la siguiente. Es decir, la última vez cree dos archivos desde cero (el calc y el writer), me aparecían los campos de la tabla del .ods pero al abrirlo al día siguiente ya no me los mostró.

¿Cómo puedo comprobar "Revisa si al cambiar la ruta del fichero el .odb ya no referencia al .ods"?

Gracias, por la respuesta