Modificar elementos barra agrupada

Hola.
Estoy usando Libreoffice con la interfaz de usuario “Barra Agrupada”. Utilizo mucho la opción de Exportar a PDF y cambiar márgenes de página. Me gustaría que esos elementos estuvieran accesibles directamente en la barra, pero no he visto la opción de añadirlos. ¿Se puede hacer?
Un saludo.

Creo que necesitas una versión 6.4 o superior.
A ver si llegamos.
A la derecha en Menú, activa la barra de menús.
En Menú/Herramientas/Personalizar/Omnibarra.

Gracias, m.a.riosv. He llegado hasta ahí, pero no sé cómo agregar esos elementos para dejarlos accesibles sin utilizar los menús desplegables. Me gustaría tener iconos de acceso directo a esas funciones.
Había visto la opción Omnibarra (donde tú me has dicho que entrara), pero, tonto de mi, pensaba que afectaba sólo a la versión Omnibarra, y no al resto.

Entonces edita una barra de tareas, añádele las opciones que quieras, hazla visible, y fijala en la zona de la ventana que te interese.

Lo intentaré, sólo que tengo el problema de que no me aparece el desplegable completo (me pasa como con la pantalla de impresión en mi última pregunta https://ask.libreoffice.org/t/ventana-de-impresion-no-cabe-en-mi-pantalla/50068, que en la ventana de impresión ya se ha solucionado).

Me tocará esperar un poco…

Gracias por tu respuesta.

Gracias, m.a.rios. Lo he conseguido. He creado una barra de herramientas y he añadido esos elementos que quería. Además, he conseguido mover esa barra (y he visto cómo mover las demás) al lugar que a mí me gusta
Lo doy por solucionado.
Un saludo.

Por favor, si la respuesta soluciona la pregunta pica el :heavy_check_mark:.