Buenas, desde hace varios días estoy con un problema en el Writer, llevo meses haciendo un documento memoria y que semanalmente voy ampliando su contenido para entregar a final de curso. Desde el viernes pasado haciendo otro documento nuevo cuando he querido guardar se me cerro de improvisto y no se me guardo. Entre de nuevo en el programa para hacer uno nuevo y me aparece que el programa tuvo un error y si quiero volver a restaurarlo. Le digo que si, y se me abre, respiro aliviada, pero al ir bajando me doy cuenta de que no me guardo todo. Abro entonces mi memoria, y escribo un poco en ella para comprobar que sigue bien, le doy a guardar y plof! se me cierra de nuevo. Al abrir otra vez me dice que tengo 2 documentos para recuperar, le doy a recuperar y veo que están sin haberles echo las modificaciones anteriores. Asi lo intento varias veces y se repite de nuevo la historia. Desinstalo el programa e instalo la nueva versión. Creo de nuevo un documento y empiezo mi memoria de nuevo. Pero la sorpresa que me llevo es que me hace lo mismo, no me guarda si no que se me cierra, intento pasar el documento a PDF y se me cierra, lo quiero pasar a un PEN para imprimir y no puedo. Y asi llevo algo mas de una semana. Que puedo hacer? Los documentos los tiene guradados Libre Ofice y puedo verlos y reescribirlos, pero no me deja guardarlos con las nuevas modificaciones. Tienen solución?
Gracias
PD: Decir que ya desinstale e instale otras tres veces mas.