No puedo abrir base de datos

Hola:
He descargado una base de datos creada en openoffice y no puedo abrirla, me sale error de conexion, no se pudo establecer conexion con origen de datos.
He probado con instalar java 32 bits y 64, llevo unas cuantas horas buscando antes de recurrir a preguntar, pero no he encontrado nada que me sirva para solucionarlo.
Al darle al boton mas de los detalles del error me salen estos tres errores:

• No se pudo establecer la conexión con el origen de datos «Mi_Cuaderno».

• Estado de SQL: S1000

El URL «file:///C:/Users/Javi%20Moya/Documents/Documents/Aempresa/Agricultura/Cuaderno_de_Campo» no es válido. No se puede crear una conexión.

• an error occurred during file opening

Alguien me puede ayudar, se trata de un cuaderno de campo agricola que es muy sencillo y practico.
Muchas gracias de antemano.

¿Tienes seleccionado el Java en Menú/Heramientas/LibreOffice/Avanzado.?
Si LIbreOffice es de 64 java también deber ser de 64.

Lo primero gracias por contestar,en teoria si que esta seleccionado en a configuracion de java me sale que tengo los dos instalados, el de 32 y el de 64, en herramientas de libre office no especifica pero solamente sale una version oracle corporation 1.8.0_333
En la configuracion de java es la misma version pero si que especifica que tengo las dos , en arquitectura esta x86_64 y x86

Nadie me puede ayudar??

Por el error que te muestra, a mi me parece que la base de datos estaba conectada a un archivo externo (probablemente una hoja de cálculo) que actualmente no encuentra en la ruta que te dice (C:/Users/Javi%20Moya/Documents/Documents/Aempresa/Agricultura/Cuaderno_de_Campo).

Cuando la base de datos está enlazada a un archivo externo, además de obtener el archivo .odb de la base de datos, tienes que obtener el archivo externo, que además debe estar en la misma posición relativa con respecto a la base de datos (bueno, el lugar donde debería estar ya te lo dice).

Así que la solución sería obtener el archivo mencionado y ponerlo en el lugar adecuado

Hola,muchas gracias por contestar:
No te dije nada antes porque estaba en contacto con el creador de la base de datos a ver si con lo que me dijiste se solucionaba, no ha sido asi.
De casualidad he ido a editar base dde datos- Tipo de conexion, he buscado la carpeta y era eso.
No establecia conexion.
Asi pues, solucionado.
Lo dicho mucas gracias.
Un saludo.
Javi.