No puedo eliminar marcadores.

Siempre aparece desactivada la pestaña “Eliminar”.

Edita el post y añade: versión de LO, sistema operativo y si el texto es importado o propio.

@Jodie27:

¿Dónde está el marcador? ¿En el texto normal del documento, en un cuadro de texto, en un marco, en una leyenda, en una tabla, en una sección del documento?

¿Qué procedimiento estás realizando para intentar eliminarlo? ¿Desde el diálogo que se abre eligiendo menú Insertar - Marcadores? ¿Desde el Navegador (F5)?

¿Es un documento .odt o .doc(x)?

Solucionado. Intentaba eliminar marcadores desde “Insertar”-“Marcadores”-“Eliminar”. Este último botón aparece siempre desactivado. He conseguido eliminar marcadores desde el Navegador (F5). Muchas gracias.

@Jodie27: ¿Qué sistema operativo y qué versión de LibreOffice estás usando? Aparece en menú Ayuda - Acerca de LibreOffice. Pulsa en edit (bajo tu pregunta) y agrega la información allí. Gracias.

Se debería poder eliminar un marcardor desde el menú Insertar. No encuentro que esté reportado como un bug. Sería útil que podamos descubrir la razón de ello.

@mariosv: ¿Por qué cierras la pregunta? @Jodie27 encontró una alternativa con mi comentario, pero sigue habiendo un inconveniente del que creo que sería bueno descubrir la causa.

El sistema operativo es Windows. La versión de LibreOffice que estoy usando es la 7.0.1.2 (x86) Portable. Se trata de un archivo .docx

@Jodie27: Sería bueno que puedas informar el error en https://bugs.documentfoundation.org, subiendo un archivo reducido como ejemplo. Gracias por la información brindada.

Aparentemente el problema se da entre la versión 7 de LibreOffice y los documentos generados en Word. La solución provisoria es utilizar el Navegador (F5), o volver a la versión 6.4 hasta tanto el inconveniente sea solucionado.

Si el documento es generado en LibreOffice y se lo guarda en formato .doc(x), no se produce el inconveniente (verificado en LibreOffice 6.4.7.2 (x86); OS: Windows 6.1).

Hay una pregunta relacionada en el sitio en inglés: Writer bookmarks can no longer be deleted


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones.

Si deseas agregar más información, pulsa en edit (bajo tu pregunta); también puedes agregar comentarios a una respuesta.

Si la respuesta te ayudó, puedes marcar el ángulo (Upvote mark) que está a la izquierda (para votar necesitas tener karma de por lo menos 5).