No puedo enviar documento

Hola, tengo un problema de q no puedo enviar un documento desde libre office. cuando pongo enviar por correo electronico , me dice , q mo tengo programa o si tengo no esta creado la asociacion . luego me dice q hay un error MAPI_E_FAILURE … tengo como predeterminado el correo de windows 11 como predeterminado. He descargado el documento a la computadora y desde ahi si lo puedo enviar. pero a mi me gustaria q desde libre office pueda conectarse con la aplicacion correo de windows 11. abra un aforma de configurar de q libre office use el correo determinado dw windows 11 ???

LibreOffice no incluye un cliente de correo, por lo que depende del cliente de correo instalado en su ordenador, en MS Windows envia una solicitud para abrir el cliente de correo predeterminado y adjuntar el archivo a un mensaje de correo en blanco, el problema es que necesita un cliente de correo electrónico compatible con MAPI simple, y el cliente instalado por defecto por Microsoft utiliza protocolo MAILTO. Por lo expuesto se requeriría instalar un cliente de correo electrónico compatible con MAPI simple, como Thunderbird.
Luego de instalarlo, pulsas en: Herramientas —> Opciones —> Internet —> Correo electrónico, eliges tu cliente de correo electrónico instalado.

Hola , muchas gracias por la informacion . me ayudaste muchisimo. :+1: