No puedo establecer referencias cruzadas a mis referencias bibliográficas después de convertirlas en bibliografía

Buenas tardes a todos, ante todo tengan un cordial saludo. Tenia un documento con referencias cruzadas a mis referencias bibliográficas y decidí convertirlas a bibliografía con la utilidad de bibliografía de Libre Office 6.4, ahora no puedo establecer referencias cruzadas a los elementos de la bibliografía, de hecho cuando intento establecer una referencia bibliográfica como referencia bibliográfica a través del menú insertar remisión, la opción me aparece desactivada y en otro caso me dice que no se puede modificar contenido protegido contra escritura.

Finalmente debo agregar que las referencias ya establecidas en el cuerpo del documento están y aparecen resaltadas pero no dirigen a ningún lado.

Gracias de antemano por la ayuda brindada.

no se puede modificar contenido protegido contra escritura.

Si quieres modificar el texto luego de insertar la bibliografía, antes de aceptar debes desactivar el cuadro Protegido contra cambios manuales.

descripción de la imagen

Si deseas, puedes compartir una copia reducida de tu documento donde aparezcan las referencias que no funcionan. Para ello, pulsa en edit (bajo tu pregunta) y usa el clip.

Probado en LibreOffice 6.4.7.2 (x64); OS: Windows 10.0.

Ayuda de LibreOffice sobre Crear una bibliografía.


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Si crees que la respuesta no es satisfactoria, agrega un comentario debajo, o pulsa en edit (bajo tu pregunta) para agregar más información. Gracias.

Marca la tilde (Answer markCorrect answer mark) que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.