No puedo guardar documentos

Buenas noches. Cuando intento entrar a un documento de libre office me sale este mensaje:

"No se pudo crear el archivo de bloqueo para el acceso exclusivo de LibreOffice, por falta de permisos de creación en esta ubicación o por falta de espacio libre en el disco.

Seleccione Notificar para abrir el documento únicamente para lectura y recibir una notificación cuando se vuelva editable."

Cuando edito e intento guardar, sale este:

“Error al guardar el documento Contraseñas:
No hay acceso al objeto.
No se puede acceder al objeto
debido a que los privilegios de usuario son insuficientes.”

Tengo la última versión del libre office. ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué puedo hacer? He reiniciado la computadora, reinstalado al programa, mirado los permisos en seguridad y nada ha funcionado.

Muchas gracias de antemano por leer y saludos cordiales.

Múltiples causas pueden generar estos problemas.

Dado que algunos antivirus bloquean la escritura de archivos en ciertos directorios, desactiva temporalmente el antivirus y prueba utilizar LibreOffice, verifica también que haya espacio en disco donde guardas los archivos

Puede ser que se requiera ejecutar LibreOffice como administrador, para ello si lo anterior no funciona inicia la aplicación de LibreOffice haciendo clic derecho en su icono y seleccionando Ejecutar como administrador .

1 Like