No puedo iniciar libreofficce

Buenas tardes,
He descargado el paquete lo he instalado con el asistente, pero ahora no tengo forma de arrancar el paquete, ya que no soy capaz de encontrar en donde arrancar cada programa.
Gracias,

Seguramente para ti es obvio, Pero sin ninguna información, al menos acerca del sistema operativo en que lo has instalado y de la versión instalada, y también de donde lo has descargado, será difícil que alguien pueda ayudarte.

Buenas, lo he descargado en Windows 10, la última versión 6.3. Lo he ejecutado desde descargas pero ahora no encuentro el acceso.

Pulsa la tecla de Windows y escribe “LibreOffice”.

También —luego de pulsar la tecla de Windows— puedes usar la rueda del ratón —o la barra de desplazamiento vertical junto a la lista— para bajar hasta los programas que inician con ele (L), y allí debes encontrar LibreOffice 6.3. Al desplegar la lista podrás elegir el módulo con el que quieras trabajar.

Si deseas agregar más información a tu pregunta, pulsa en edit (bajo tu pregunta); también puedes agregar comentarios a una respuesta. Responder está reservado para las soluciones.

Marca la tilde (Correct answer mark) que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.