No puedo resaltar texto en cuadros de texto

Como pueden observar en la imagen, al querer resaltar texto la opción de resaltado se torna de otro color, lo que me indica que no puede resaltar el texto dentro del cuadro.

Lo mismo pasa si intento listar el texto con puntos o números, simplemente no me deja.

Creo que esto es un bug, me ocorrure en otros sistemas y hasta en la versión más reciente de LO, en otros procesadores de texto como OnlyOffice o Word puedo resaltar texto y listar texto dentro del cuadro sin problemas.

Version: 7.4.7.2 / LibreOffice Community
Build ID: 40(Build:2)
CPU threads: 8; OS: Linux 5.19; UI render: default; VCL: gtk3
Locale: es-MX (es_MX.UTF-8); UI: es-ES
Ubuntu package version: 1:7.4.7~rc2-0ubuntu0.22.04.1~lo1
Calc: threaded

A mí me funciona en Windows.
Por favor prueba con un perfil limpio, Menú/Ayuda/Reiniciar en Modo Seguro

Acabo de reinstalar LO en Windows, y al parecer el problema está con la interfaz de usuario, en la "Barra de herramientas convencionales " no hay problema, sin embargo cuando pongo la interfaz en “Pestañas” allí si hay problemas. Y lo mismo en Linux.

Entonces cual sería el siguiente paso? Lo desarrolladores leerán esto y lanzarán un actualización? Porque la verdad me gustan mucho las pestañas y pues el error solo está en esa interfaz.

En

por favor sigue el enlace ‘Crea un informe de error’
e indica aquí el número del mismo con el formato tdf#nnnnnn
Gracias

Uma alternativa, é fazer o texto normalmente e depois selecionar e usar Inserir/Quadro/Quadro.


Una alternativa es hacer que el texto sea normal y luego seleccionar y usar Insertar/Marco/Marco.

Tan fácil solución como utilizar la barra de herramientas tradicional, es bien sencillo cambiar de una para otra.

Pues ya envié el reporte del bug, espero lo solucionen pronto.

tdf#155363