Hola, tengo algún tiempo trabajando con LibreOffice Base. Ya tengo una buena cantidad de datos ingresados sin embargo ahora tengo el problema de que al abrir mi base de datos aparece el siguiente mensaje:
A pesar de que si he logrado ingresar una buena cantidad de datos en esta base, me considero todavía un principiante, pues no se mucho de esto. Tengo sin embargo muchos deseos y necesidad de trabajar con LibreOffice, el cual uso exclusivamente. Lo uso en un ambiente Windows 10 debido a que ese es el sistema operativo que me exigen en mi trabajo. Uso LibreOffice porque es un software libre y no me gusta usar software pirata de Windows, que es lo que muchos hacen en la oficina. Sin embargo algunas veces me encuentro en desventaja debido a que pirata o no, mis colegas avanzan más rápido con el Office de MS debido a que yo tengo todavía poco conocimiento con el LibreOffice. Tengo sin embargo la idea de que al final puedo lograr mucho más con LibreOffice si realmente me aplico, porque se tiene que tener mayor conocimiento que usando MS.
Espero que me puedan ayudar con este problema. La base la cree directamente en mi propio sistema y no es importada ni nada por el estilo.
Gracias,
Adolfo