No se ve la imágen insertada en Writer

Estoy trabajando con Fedora 31 y tengo LibreOffice 6.3.3.2.0. Puedo insertar imágenes en Draw y Calc con total normalidad, pero cuando inserto imagen en Writer sólo sale un rectángulo con el título “Imagen1”. Ese rectángulo lo puedo mover, redimensionar, etc., como si fuera la imagen, pero realmente ésta no se ve.Ya probé con re-instalar Writer pero no se soluciona. Qué puedo hacer?. He leido por ahí cómo entrar en “Modo Seguro”, pues en este modo sí trabaja bien,

Intenta reproducir el problema con algunas de las versiones portables (Flak, Span, AppImage), la que soporte Fedora, usa la misma versión que tengas, de este modo, puedes validar si es un problema de LibreOffice o de la compilación de Fedora.

Y por favor, dale seguimiento a tu pregunta.

Bueno, ya se solucionó. Lo que hice fue eliminar ~/.config/libreoffice/4, y dejar que LibreOffice vuelva a crearme un nuevo perfil. El tutorial que seguí fue Restaurar la configuración predeterminada de LibreOffice - Libreoffice Cuba.
De todos modos, gracias amigo Mauricio por su interés en ayudar.

Reiniciar el perfil y mas posibilidades, se puede hacer directamente a través de Menú/Ayuda/Reiniciar en Modo Seguro.

Como referencia para futuros problemas similares: si las imágenes aparecen como recuadros con el texto «imagen #» lo más probable es que tienes que activar Ver → Imágenes y gráficos

1 Like

muchas gracias! estoy haciendo una tesina y me encontré con este problema y no sabia como solucionarlo. me salvaste!

Gracias. Es un problema que no sabía como resolver.