No se ven las diapositivas en Impress

Estoy usando Libreoffice 7.1.2.2 en Windows 10. Al momento de querer iniciar una presentación en pantalla completa solo me muestra la primera diapositiva, y cuando quiero avanzar la diapositiva no se ve el avance. Inicié Libreoffice en modo seguro y ahí sí me deja, pero en modo normal no.

Prueba a limpiar el perfil cuando vas a reiniciar en modo seguro.

¿Cómo lo hago?

Cuando reinicias en modo seguro, tienes diversas opciones, una de ellas es limpiar el perfil.

Ya lo hice y sigo con el mismo problema.

Hola a todos:
Yo también he experimentado este problema en varios portátiles donde intentaba instalar Libreoffice. Por lo que he podido leer en otro hilo, es un problema asociado a la resolución de pantalla.

P.ej. un equipo Asus que tengo de 14" (Win10 y LibreOffice 7.2.4.1) con resolución por defecto de 1366x768, Impress solo muestra la primera diapositiva, si cambio la resolución a 1360x768 ya funciona correctamente.
He intentado buscar y probar las opciones de configuración en LibreOffice (herramientas-Opciones), pero no he encontrado nada que me haya funcionado.

Hola
¿Se resolvió el problema?
Acabo de instalar la versión 7.2.1 y me pasa lo mismo. Al abrir la presentación solo se muestra la primera diapositiva. Reconoce el número de diapositivas que hay porque puedo hacer avance tantas veces como diapositivas hay, pero siempre se ve la imagen de la primera

Hola @Azimut608: Gracias por agregar esta información. Pero por favor, pasala como comentario, pues no es solución al problema. Muchas gracias.

¿En que formato lo guardas?

Perdón, acabo de incorporarme a la familia
Tengo windows 10 pro, que no lo había comentado
He probado con un power point de Microsoft y con uno creado con LibreOffice (sin guardar). En ambos casos ocurre lo mismo
Gracias