Paleta de colores writer

Hola, estoy preparándome unas oposiciones y en los ejercicios que he encontrado sobre writer aparece por ejemplo ‘rojo 6’ o ‘turquesa 7’, pero revisando las distintas paletas en las opciones de formato de carácter no veo los colores con esos nombres. Es posible que sea por la versión del programa? Es posible hacer una búsqueda por el nombre?

Espero que no haya problemas en usar este foro para estas preguntas (oposiciones). Gracias de antemano

Debe ser de alguna versión anterior. Estoy trabajando con la versión 7.2.7.2, y probé con la versión 6.4.7.2 (ambas sobre Windows) y no están esos colores.

¿Los ejercicios no indican en qué versión se basan? ¿De qué año son?

Pues he cogido ejercicios de distintos sitios y en todos aparecen colores así, son al menos de 2018 (la fecha de impresión de uno de los libros es febrero de 2019). Pero me quedo mucho más tranquila sabiendo que es solo una cuestión de la versión del programa. Tengo que usar la 7.3.0.3 y no veía esos colores por más vueltas que le daba, me preocupaba no saber mirar en el sitio correcto.
Muchas gracias otra vez

Como referencia: la versión 5.4.7.2/ es de julio de 2018. Y la 6.1.4.2/, de enero de 2019.