¿Por qué no se pone siempre en negrita cuando lo deseo?

Hola, tengo un problema que me pasa reiteradamente y es que algunas frases no me deja ponerlas en negrita. Es decir, por más que le doy al botón de la negrita para que se ponga no se pone, y la única solución que encontré fue ir palabra por palabra o con grupos pequeños de palabras.

¿Es normal este problema? Tengo instalado la última versión (7.0.1.2), si me pudieran dar algún consejo o ayuda se lo agradecería; ya que estoy empezando con este programa.

Gracias.

@Carlitos5705:

¿Estás trabajando sobre un archivo nuevo? ¿Es texto que pegaste desde algún otro documento o desde una página de internet?

¿Qué sistema operativo estás usando? Aparece en menú Ayuda - Acerca de LibreOffice.


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones.

Para agregar más información a tu pregunta, pulsa en edit (bajo tu pregunta).

@LeroyG:
Estoy usando Windows 10 de 64-bit, y es un archivo nuevo que estoy escribiendo yo (sin copiar textos de internet).

La verdad que ya ese problema apenas lo noto, también he encontrado otra manera de poner negrita que siempre me funciona; que es seleccionando la frase que quiero en negrita y con el clic derecho > carácter > destaque mayor.

Gracias por la preocupación, si aun me sabrías decir alguna idea de por qué me podía haber sucedido me lo puedes poner !

Por lo que cuentas, es muy posible que sea un conflicto de formatos aplicados. Prueba de seleccionar una frase, elige menú Formato - Limpiar formato directo (lo mismo que pulsar Ctrl+M), luego prueba con la negrita (Ctrl+N).

También te sugiero darle una oportunidad a los Estilos. Pulsa F11, selecciona Estilos de carácter, y observa cuál se activa según dónde está el cursor.


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones.

Si deseas agregar más información a tu pregunta, pulsa en edit (bajo tu pregunta); también puedes agregar comentarios a una respuesta.

Marca la tilde (Correct answer mark) que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.

Muchas gracias por el truco de limpiar formato, me funciona guay !!