Problema al guardar macOS

Hola, tengo problemas al guardar cualquier documento o archivo creado por libreoffice, le doy al botón guardar (lo mismo mediante el menú), piensa un rato pero no guarda nada ni sale ningún mensaje. Lo mismo con la opción de guardar como.
Tengo el libreoffice 7.1 (pero tenía el mismo problema con la versión anterior instalada, la 6.4, creo, y por eso probé actualizando a la última versión) en un mac con el macOS Catalina.
Si abro un documento odt anterior y lo edito sí que lo guardar.
No lo entiendo… Alguna ayuda?
Muchas gracias

Hola @JoanM: ¿Has probado —para salir del paso— con la opción Guadar como?

No te sugiero utilizar la versión 7.1; todavía no es tan estable. La versión 7.0.4 estaría mejor.

Pero antes de reinstalar, dale una mirada a Solución de Problemas y Perfiles Corruptos. Probablemente debas restaurar tu perfil de usuario.

Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Si deseas agregar más información, pulsa en edit (bajo tu pregunta); también puedes agregar comentarios a una respuesta.

1 Like

Gracias por contestar.
Con la opción de Guardar como ya lo intenté y con el mismo resultado.
Y en cuanto a la versión del libreoffice, en realidad el problema me surgió con la versión que tenía instalada antes, que creo que era la 6.4 (no estoy seguro, pero en cualquier caso seguro que es una 6.*). Al encontrarme con este problema (que no me había pasado nunca y tengo tiempo de usar el libreoffice con distintas plataformas), fue cuando intenté actualizando a la 7. Pero me pasó lo mismo.
Me miro el enlace.