Problema al querer Copiar selección (con formato condicional) en Calc

En las celdas Calc con Formato Condicional (creado usando la opción “La Fórmula es”) si bien el formato se ve correctamente en la pantalla, cuando intento seleccionarlas y hacer Copy-Paste, la “imagen” resultante no reproduce el Formato Condicional de esas celdas. Otros Formatos Condicionales en cambio, se reproducen perfectamente.
¿Alquien sabe el porqué?

Estoy usando W10 y Libre Office 7.1.4.2 (64 bits)

Así es como se ve en la pantalla del programa (Para lograr esta imagen usé la tecla “PrintScreen” del teclado y recorté la imagen con un Editor de imágenes):

descripción de la imagen

El Intervalo C3:D10 tienen el siguiente Formato Condicional:

Condición 1: El valor de la celda es menor que 0 Aplique estilo Bueno (Fondo verde claro)

Condición 2: El valor de la celda es mayor que 0 Aplique estilo Malo (Fondo rosa)

Condición 3: La Fórmula es Y($C3=0;$D3=0) Aplique estilo Realce 1 (Ambas celdas fondo negro)

Si ahora selecciono el área B2:D10 y la Copio (Ctrl C) y luego intento pegarla (Ctrl V) en otra aplicación (Por Ej. en un editor de imágenes o en un mensaje de WhatsApp) lo que se pega es esto:

descripción de la imagen

Como se ve, el resultado de la Condición 3 (la del fondo negro) no se copia.

Esto mismo en Excel funciona bien.

Muy probablemente porque tendrás que reajustar las fórmulas de las condiciones o diseñarlas pensando en que se van a copiar estableciendo las direcciones de las celdas como absolutas/relativas según se necesite.

Hola, gracias por tu observación.
Ahí amplié detalles de mi caso, por si lo quieres probar en tu máquina.
Creo que es un Bug de Calc

Condición 3 “Condición 3: La fórmula es Y ($ C3 = 0; $ D3 = 0)” fijaste la columna C y D, ajusta la que pegaste.

Encuentro que el estilo Realce 1 sí se pega cuando la condición es El valor de la celda es igual a 0. Seguramente hay un problema al trabajar con fórmula.

Hola LeroyG sí, pareciera ser algún BUG durante el evento Copiar (Ctrl+C) que creo es parte del SO (W10 en mi caso) y de como LibreO Calc pasa la información al Portapapeles… evidentemente en este caso, omite el estilo definido tras aplicar la fórmula.