Problemas con formato condicional

Buenas amigos/as

Llevo unos días aprendiendo el uso de libre office y es una maravilla, pero no consigo hacer lo siguiente… tengo una hoja de cálculo super sencilla de momento, y estoy probando el formato condicional, básicamente quiero que donde ponga por ejemplo HOLA en toda la hoja de cálculo me lo ponga en warning…

Selecciono toda la hoja de cálculo, luego voy a formato, condicional… El Valor de la celda es:Contiene y pongo HOLA, en aplicar estilo le pongo por ejemplo warning…le doy añadir y aceptar… pero no sucede nada, se pone que en warning la subraya en rojo… pero nada de nada, alguien que me pueda ayudar???

Pones el “Hola” entre comillas.

Muy Buenas!!! Sisisi esta claro ya… me lo dijeron en el foro ingles, oye una pregunta sabes donde puedo acceder a la wiki de Libreoffice para poder practicar en casa??? La verdad es que este foro es una pasada, igual que el programa, estoy muy agredecido.

Por cierto soy nuevo en el foro… cuando una pregunta esta resuelta, tenemos que indicar en algún lado que esta resuelta??? Gracias.

Por favor, si la respuesta soluciona la pregunta pica el :heavy_check_mark:. Aunque en este caso como he utilizado un comentario en lugar de una respuesta, no puedes hacer, aunque si puedes votarla, acercando el ratón a la izquierda del comentario y picando la flecha. Donde si puedes hacerlo es en la completa respuesta del foro en inglés. Ya cierro el hilo como resuelto. Por otra parte, preguntar en varios sitios a la vez es tener a diferentes personas mirando por una solución, no me parece correcto.