Problemas cuando redimensiono una imagen

en muchas ocasiones, cuando redimensiono una imagen, el paragrafo sigue con la misma dimension.

como arreglar esto?

Hola @jtm4890:
No alcanzo a comprender completamente tu planteo. Gracias por adjuntar una imagen: eso ayuda.
Me pareciera que lo que has redimensionado es el marco que contiene las imágenes (imágenes de texto) y la leyenda. ¿Es así?
¿Cómo esperarías que se vea? Edita tu pregunta, y agrega más información allí. Gracias.

1 Like

Por un lado tienes la imagen y por otro lado un marco que contiene la imagen y la leyenda.

• Haciendo clic dentro de la imagen seleccionas la imagen y puedes acceder a las propiedades de la imagen y redimensonarla como quieras.
  • Haciendo clic justo en el borde del marco que envuelve la imagen y la leyenda, seleccionas el marco que los contiene (creo que eso es lo que necesitas o quieres).

En ambos casos una vez seleccionado el objeto, haz clic con el botón derecho del ratón y elige propiedades.
En el título del diálogo que se abre puedes comprobar sobre qué estás actuando

• Propiedades de la Imagen o Propiedades del Marco

Puedes establecer una anchura automática al marco lo que se ajustará al tamaño de la imagen o de la leyenda.

2 Likes

Prueba: pegar la imagen en un documento vacío.

Darle los parámetros que te resultan apropiados.

Copiar la imagen, ahora con las dimensiones deseadas.

Pegar la imagen en el documento final.

1 Like

a veces funcion a veces no, no tengo idea porque pasa esto

cuando copio la imagen en otro archivo, lo copia con el paragrafo grande (a veces).

sospecho que el problema es con el perfil.

Pues por favor, adjunta un fichero de ejemplo que muestre el problema.