Propuesta de Mejora

Hola, me encantaria colaborar con este emprendimiento tremendamente poderoso y util, soy un exusuario de excel avanzado y me he encontrado con algunas dificultades a la hora de profundizar en algunos aspectos de Libre Office que con gusto podria ir comentando, en este caso queria preguntar por el boton de la barra de botones que sirve para hacer BORDES, es una lastima que no se pueda utilizar la ultima herramienta marcada , ya que siempre que se lo clickea baja todas las opciones de bordes, cuando seria un golazo que quedara marcada la ultima herramienta y esta se pudiera repetir con tan solo un click. Lo mismo pasa con el boton de ESTILO DE BORDE, pero en el caso del boton COLOR DE BORDE funciona de manera deseada!!. Quizas, muy probablemente ya lo tengan agendado, pero por si se paso por alto, seria muy util esta mejora, saludos y en lo que pueda ayudar, me ancantaria poder dar una mano.

Si tienes que repetir muchas veces un formato, lo más conveniente es definir un estilo. No tengo mucha experiencia en Calc, pero en el poco uso que le doy me resulta suficiente definir un estilo de celda con los bordes, colores, tipos de letra y formatos numéricos que necesito para luego aplicar ese estilo a cualquier selección de celdas: todo lo encuentras en la barra lateral, o al presionar F11. Para realizar pedidos de mejoras (o reportar errores) puedes utilizar el servicio de Bugzilla.

Entiendo lo de los estilos, entiendo que hay otra forma de hacerlo, pero creo que estaria acertada esta mejora, por eso me fui a bugzilla pero no entendí nada, no supe como llegar a hacer la propuesta, si me. Orienta, se agradece

Todo el proceso es en inglés. Primero tienes que registrarte con «New Account», ingresas y utilizas «New» para crear un reporte seleccionando la opción «enhancement». Para más detalles prueba a seguir lo comentado en este enlace.