Que significa el error soffice bin no funciona, acompañado de error en el módulo ucrtbase.DLL

Recientemente instale en mi PC que posee Windows Seven Professional, SP1, la versión 7.1.0.3 de LibreOffice la instalación funciona de maravilla, pero cuando abro la aplicación esta se cierra abruptamente en writer y en Calc, me dice que ha ocurrido un error inesperado en el Programa Soffice.bin y en el módulo UCRTBASE.DLL, al revisar en Archivos de Programa/Libreoffice/Programs/ No se encuentra el archivo ucrtbase.DLL por lo que lo descargue de internet y se lo puse en esta ubicación pero sigue sin funcionar, por favor me podrían ayudar sobre como resolver este problema, producto a este fallo tuve que volver al LIbreoffice 7.0.4.2 la cual funciona normalmente y si tiene en la ubicación citada anteriormente este archivo, por favor agradecería cualquier tutorial.

Los errores relacionados con ucrtbase.dll pueden producirse por distintas razones.

Una aplicación defectuosa.

ucrtbase.dll, se ha eliminado o ubicado de forma incorrecta

un registro de Windows dañado.

Los mensajes de error más frecuentes son:

El programa no puede iniciarse porque falta ucrtbase.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Ha surgido un problema al ejecutar ucrtbase.dll. No se ha encontrado el módulo especificado

Error al cargar ucrtbase.dll. No se ha encontrado el módulo especificado.

La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró ucrtbase.dll Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró ucrtbase.dll La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

ucrtbase.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

En la mayoría de los casos, la solución consiste en volver a instalar adecuadamente ucrtbase.dll en tu PC, en la carpeta de sistema de Windows. Por otra parte, algunos programas, requieren que el archivo de DLL se encuentre ubicado en la carpeta de instalación de la aplicación.

El archivo debe ser colocado en el directorio del sistema, de forma predeterminada, este es:

C:\Windows\System32 (Para Windows 7).

En una versión de 64 bits de Windows, la carpeta predeterminada es

Para los archivos de 32 bits

C:\Windows\SysWOW64\

Para los de 64bits:

C:\Windows\System32\

Lo puedes descargar desde ucrtbase.dll descarga gratuita | DLL‑files.com

O puedes utilizar el que dices que tiene la versión 7.0.4.2 la cual te funciona normalmente.

En mi caso se solucionó instalando la actualización (KB3063858) para Windows 7 SP1 que recomiendan los (Requisitos del sistema | LibreOffice en español - suite ofimática libre, basada en OpenOffice, compatible con Microsoft uso la Version de LibreOffice 7.2.7.2 (x64)