Quiero usar el editor sin formato de pagina,ejemplo como word pad

Hola,uso seguido el Libre office pero no para imprimir,lo uso para escribir, guardar fotos, por eso el salto de pagina me perjudica, quiro saber como hacer para que no haya salto de pagina, o como dice otros, sin pagina, he leido cantidad de instrucciones en internet, ninguna funciona en mi L.Oficce 24 por favor diganme si se puede hacer o si no,lo mismo muchas gracias.

Menu Ver - Disposición web.

1 Like

Tal vez la opción de Menú/Ver/Espacios en blanco es lo que buscas.
Mostrar espacios en blanco

1 Like

Gracias , funciona perfectamente, un saludo. :grinning:

1 Like

Si lo que necesitas es escribir texto de manera continua sin paginación, como si fuera un rollo puedes intentar:

Escribir un texto corto.

Seleccionar el texto escrito.

Pulsar en el menú —> Insertar, seleccionar —> Sección.

En la ventana emergente, poner un nombre a la sección, (continuo) por ejemplo.

En la pestaña —> Opciones marcar la casilla —> Sin columnas.

En la pestaña —> Flujo de Texto, desmarcar la opción —> Insertar salto de página antes de la sección, como así también cualquier otra opción que se refiera a un salto de página.

En el menú Formato seleccionar —> Página.

En la pestaña —> Página, seleccionar —> Continuo, en la opción Diseño de la página.

Pulsar —> Aceptar para aplicar los cambios y —> Aceptar para insertar la sección.

El texto dentro de la sección establecida debería poder escribirse de manera continua sin paginación.

Gracias por contestar, sucede que algunas cosas no aparecen en el detalle que me das, al menos en el editor que tengo,igual quedo una especie de rectangulo donde podia escribir dentro, pero de todos modos, se corto al final de la hoja,pareceria que algunas cosas, no se por que, no las tiene el editor que tengo aunque es el ultimo,por ejempo donde me decis que ponga Continuo ,no esta,busque algo parecido pero no logro lo que busco,quizas no este listo aun, lei un articulo que decia que si estaba . Bueno, gracias de nuevo seguire intentando.Un saludo afectuoso. :grinning:

La sugerencia de leroyg, funciona perfectamente: Pulsar en menu —> Ver y seleccionar —> Web.

1 Like

Gracias por tu atencion, es cierto ese sistema que me paso desapercibido por el nombre, funciona,aclaro por si a otro le pasa, que en casos de fotos, mejor primero escribir algun parrafo, luego no es necesario.Saludo, gracias a todos ,felicitacion por todo,doy por solucionado el tema.Hasta lueto. :face_holding_back_tears: