Quisiera cambiar el color de fondo y fuente de pdf

Hola, he estado intentando cambiar el color de fondo y fuente de un pdf, pero solo logro hacerlo en una página. Como hago para que los cambios que hago afecten a todo el documento?..

El Formato de Documentos Portátiles (PDF, por sus siglas en inglés) fue creado por Adobe en 1992 como una manera de representar documentos en su forma final para su visualización e impresión fieles en un tiempo en el que era complicado diseñar y transmitir documentos de maquetación compleja y que estos se pudieran reproducir tal como sus diseñadores los habían concebido.

Con esto en mente, entenderás cuál es el propósito de un PDF. Archivos en este formato son de distribución final; este no es un formato editable ni de colaboración.

LibreOffice Draw es capaz de efectuar modificaciones menores en archivos PDF, pero por los fines mismos del formato no es posible hacer cambios como el que quieres, porque un PDF pierde los datos de estilo y solo guarda los atributos de presentación una vez por elemento en la página… A menos que se haya guardado el PDF como un archivo «híbrido» (que incrusta el ODT originario en el PDF y puede abrirse con Writer).

Continuando con lo comentado.

Tendrías que eliminar el formato directo de cada cuadro de texto con el que se abre el pdf.

En cada página tendrás que utilizar Menú/Editar/Seleccionar todo [Ctrl+A] y eliminar el formato directo Menú/Formato/Eliminar formato directo [Ctrl+M]

Con esto te deben de quedar todos los cuadros de texto con el estilo por defecto.

En la barra lateral, abre los estilos, y picando en un cuadro cualquiera puedes ver el estilo que se le aplica, haz click-derecho sobre el estilo y modifícalo según necesites.

Dependiendo de como sea el pdf es posible que la solución sigua necesitando bastante trabajo, o que seleccionar todo no sea buena para seleccionar los cuadros que quieres modificar.