Recuento de paginas por sección

Hola, quisiera insertar el recuentos de pagina en el pie de paginas pero de la sección, no del documento completo.
Tengo un documento con 8 capítulos, y separe cada capitulo con un salto de pagina. En el pie de pagina quisiera que aparezca el numero de pagina y el recuento por sección, es decir p.e.: 1 de 5, 2 de 5, 3 de 5… hasta 5 de 5.
Logre que la numeración se reinicie después de cada salto de pagina, pero el total no lo pude resolver. Gracias.

Version: 7.5.6.2 (X86_64) / LibreOffice Community
Build ID: f654817fb68d6d4600d7d2f6b647e47729f55f15
CPU threads: 2; OS: Linux 5.15; UI render: default; VCL: gtk3
Locale: es-AR (es_AR.UTF-8); UI: es-ES
Calc: threaded

Creo que en este hilo en inglés dan una solución.

En parte si, pero tampoco soluciona el problema por completo. Ya que coloca el numero de la pagina donde se coloca el Marcador, pero este numero se repite en todos los pies de pagina del documento. Lo que necesito ahora es que cada sección tenga su propio pie de pagina.

Creo que se necesita releerlo con cuidado.
Si no lo entiendo mal, el marcador debe quedar oculto al final de la zona de texto y con una referencia a dicho marcador mediante una referencia cruzada en el pie de página.
Creo que hay pocas personas en el mundo que conozcan mejor Writer que @ ajlittoz
Si el equivocado soy yo, disculpa.

El que en el ejemplo, solamente hay dos secciones, y el nuevo conteo solamente se aplica a la segunda sección.

Entiendo que deberías crear un estilo de página para cada sección.