El tema del estilo de los encabezados de anexos es un tema importante. Creo necesario mejorar sobre la respuesta de m.a.riosv, a fin de dejar documentado esta propuesta:
- Crea un estilo que puedes llamar “Anexos – Encabezado”.
- Crea el estilo “Anexo – nivel 1” y el estilo “Anexo – nivel 2” (corresponde a sub anexo).
El primer estilo es una mera repetición de los parámetros del estilo “Titular”, el cual hereda del estilo “Título”.
El segundo estilo es la repetición de los parámetros del estilo “Título 1” y el tercer estilo, la repetición de los parámetros del estilo “Título 2”. Ambos heredan del estilo “Título”. En todos, el “estilo siguiente” es “Cuerpo de texto” y pertenecen el primero a la categoría “Estilos de capítulo” y los restantes a la categoría “Estilo de texto”, al igual que los estilos de origen.
Lo que hemos hecho es replicar los estilo ya existentes y hemos creado otros idénticos pero con nombres cambiados, a los que podremos darles el esquema de numeración que nos convenga. No hay que olvidar, que al generar una tabla de contenido, hay que incluir estos nuevos estilos entre los estilos que se utilizan para generar las entradas de esa tabla.
Esto resuelve la dificultad del estilo del cual heredan (ejemplo: propagar el tamaño de letra o características tipográficas), y por la manera de nombrarlos, agruparlos visualmente como una entidad, paralela al esquema de Título 1 … Título 10.