Hola, una duda
¿Se pueden seleccionar filas o columnas de forma alterna en una tabla de writer?, yo lo intento con la tecla CTRL pulsada como en calc pero no funciona.
Gracias
Entiendo que no, puesto que cada celda funciona como si fuera un documento separado.
¿Qué necesitas hacer?
Gracias.
Pienso que sería una buena mejora para futuras versiones
Saludos
Era por seleccionar rápido filas impares-pares para darles color diferente
En estos caso, yo doy formato a una fila, la selecciono, hago doble click sobre la herramienta para clonar formato (el botón con el icono con la brocha,
), y luego voy marcando las líneas siguientes. Luego de clonar el formato en la última línea, pulso Esc (o vuelvo a pulsar en el botón de clonar formato).
¿Ya probaste con estilos de tablas? No es perfecto, pero… En este caso, te sugiero aplicar el estilo cuando hayas terminado la tabla.

Otra opción (según la complejidad de la tabla), es crearla en Calc, y luego pegar como HTML.
Si así es como lo he hecho, era por ver si había otra forma