Hola,
Tengo varias imágenes en un documento ODT de LibreOffice. En Word puedo seleccionarla una a una presionado la tecla control y con el ratón puedo seleccionar varias imágenes a la vez con el tecla control pulsada
Sin embargo suelo utilizar LibreOffice Writer.
El problema es que en LibreOffice cuando presiono la tecla control e intento seleccionar varias imágenes no pasa nada, hace lo mismo que si no pulso ninguna tecla.
¿Como se puede hacer eso en LibreOffice Writer?
Actualmente uso la versión 7.5.5 de LibreOffice instalada en un Windows 10 a 64Bits
Muchas gracias!
Una forma de lograr esto es seleccionar las imágenes alrededor de un marco que abarque las imágenes. Sin embargo, tomará todas las imágenes seleccionadas en esta área.
Gracias por la info
Debido al procedimiento que usa Writer para el tratamiento de las imágenes, no es posible realizar una selección múltiple de imágenes mediante control más clic.
Puede que ClipClip, te sea de utilidad, es un software de gestión de portapapeles para Windows que te permite copiar varios textos, imágenes o archivos en el portapapeles a la misma vez.
Al presionar CTRL+SHIFT+V podras ver una lista de todos tus clips copiados recientemente, este menu sirve para que puedas pegar sin tener que cambiar de ventana.