Seleccionar varias referencias

Buenas tardes a todos.

Tengo un archivo .csv con 4000 referencias, solo quiero coger 10 referencias, me gustaría saber si desde la opción buscar y remplazar puedo meter las referencias que me interesa y me seleccione la fila entera para copiarla los artículos que quiero.

¿Como puedo hacerlo?

saludos.

Utiliza un filtro. ponte en la primera celda-izquierda, Menú/Datos/Filtro Automático, y picando en la cabecera de la columna con las referencias, puedes hacer la selección, de forma que solo serán visibles las seleccionadas.

https://help.libreoffice.org/6.3/es/text/scalc/guide/autofilter.html?DbPAR=CALC#bm_id3156423

Editado: 20190829

Una vez desplegado el filtro, puedes picar en filtro estándar.
En opciones de ese cuadro marca las expresiones regulares.
En el campo del valor introduces los códigos separados solo por la barra | (en la tecla del 1)

Muchas Gracias.

¿Puedo poner varias referencias a la vez? ¿Cual seria el formato?

Estas son las referencias, deberian estar separada por una, coma, barra,punto y coma…
0730143309851
0851001006481
4719072587000

Por favor comparte un fichero de ejemplo con unas pocas líneas de lo que quieres hacer. Un fichero CSV se abre como si fuera una hoja de cálculo y por lo tanto puedes utilizar todas las herramientas de calc.

Buenas tardes.

Te dejo el enlace a Google Drive para que puedas descargar el archivo. Es un fragmento, en el archivo original hay más de 4000 referencias.

Solo quiero de una sola vez buscar varias referencias y que me seleccione la fila entera de las referencias deseadas. La columna que quiero buscar es la que pone “EAN”

Hice lo que me dijiste pero tengo que ir de uno en uno.

Gracias

MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO!!!

Por favor, si la respuesta soluciona la pregunta pica el :heavy_check_mark:.