Sobre filas de tabla en writer

Hola buenas tardes.
En writer, cuando creo una tabla con un número de filas y columnas, es fácil modificar el ancho de las columnas y hacer un reparto uniforme del espacio con las que quedan. Es decir, por ejemplo la primera columna la quiero más grande, pues muevo la línea de esa columna y luego reparto uniformemente el resto hasta el tamaño que he dado en la hoja. Pero cuando lo intento con las filas no sucede lo mismo. Alargo la última fila hasta el tamaño que necesito en la hoja y al seleccionar las filas que quiero hacer una distribución uniforme, hace que todas las filas elegidas tengan el tamaño de la mayor, no hace una distribución uniforme del espacio que he seleccionado. Gracias por vuestra ayuda y consejo. Saludos

  1. Por favor, siempre menciona tu sistema operativo y versión de LibreOffice donde trabajas. 2) Siempre que amplíes la información, edita tu primer mensaje, nunca de autorespondas. 3) Por favor, dale un correcto seguimiento a tu pregunta.

En lugar de «distribuir filas uniformemente» tienes que elegir «altura óptima de filas».