Solucionar el error 2502 y 2503

Cuando instalo la nueva version de libre ofiice se corta y me devuelve el error interno 2502 y acto seguido salta el 3503
Necesito una solucion ya porque al realizar la instalacion me ha bloqueado la version anterior que y no funciona

Primero porfa edita tu pregunta y añade la informción sobre el sistema y la versión copiandola de Menú /Ayuda/Sobre LibreOffice.

parece ser causado por un problema de permisos con la carpeta Temp de Windows

Fuente: TipsdeWin.com

A mí me pasa los mismo. Tengo windows 10

Esto no es una respuesta, para ello están los comentarios.

Hola! No sé si ya habrás solucionado. Me pasó lo mismo con Windows 10 y lo pude solucionar así:

  1. Con botón derecho, click en barra de tareas para abrir el Administrador de tareas.
  2. En el Admin. clickear en ARCHIVO
  3. Clickear en: “EJECUTAR NUEVA TAREA”
  4. Aparece una caja, allí escribir: msiexec.exe y tildar la opción que dice crear privilegios de administrador.
  5. Click en “EXAMINAR”. Ahí se te abre el explorador, buscá la ubicación donde tenés el instalador de Libreoffice, clickealo y ponele “abrir”. Luego en la ventanita del administrador, clickeá en “ACEPTAR”
  6. Espera unos segundos (o minutitos, dependiendo de tu sistema, no desesperes) y vas a ver que se abre el instalador y ahi te va a completar la instalación.

Espero que te sirva, a mi fue la única manera en que me permitió instalarlo.
¡Saludos!

1 Like

Muchas gracias Yayi!!
Excelente explicación y Solución.
Siguiendo tu indicación, se instaló sin problemas (trás muchos intentos frustrados).
Ojalá recibas mi saludo y agradecimiento.

genial! gracias!