¿Son necesarias realizar las actualizaciones de LibreOffice?

Hola a todos:

  1. Me pregunto si es muy necesario descargar las actualizaciones de este útil programa, o si puedo seguir utilizándolo, sin ningún perjuicio para la empresa, sin descargar las actualizaciones y trabajar normalmente con la versión 5.0.1.2.
  2. Una pregunta más: a qué se refieren cuando dicen: "Antes de descargar la actualización, asegúrese de que tiene los permisos necesarios para instalarla.
    Puede ser necesario escribir la contraseña del administrador del sistema o del usuario «root». ".

Gracias por sus respuestas. Que Dios los bendiga.

Que tal, sin ningún conocimiento técnico, y con la autoridad que me pudiera dar el uso de LO y antes OO, varias horas por día durante varios años, en Win y Linux :

1- NO. No es necesario, LO “Still” en general es “bastante estable” aunque lo ideal es ir siguiendo las actualizaciones que resuelven los bugs que pudieran tener la versión

2 - No sabria contestar, No se en que sistema operativo lo estas usando ni conozco la complejidad del sistema, en mi caso, con Win, actualizo de manera regular “Still”, con Linux -uso derivados de ubuntu- actualizo la versión una o dos veces por año siempre en la versiones de producción hoy la v. 4.4.5, prefiero evitar las últimas versiones por ej hoy la v. 5.0.2 -elección personal- Espero te sirva.-

El único perjuicio podría ocurrir si en la versión que tienes hubiera algún bug (error) que te genere algún problema en tu trabajo.