Submenú ver "Límites de texto" y "límites de tabla" no salen en la nueva versión 25.2

Buenas tardes a esta gran comunidad, es mi primer mensaje.
He actualizado a la última versión de Libre Office, y como indico en el topic, se han suprimido estas dos opciones y no sé donde activarlas, especialmente la de límites de texto me viene muy bien siempre.

Por otro lado, (no he querido abrir otro hilo porque también está relacionado con la barra de Menús, y es que los atajos con la rayita inferior en la letra de cada orden, (por ejemplo. ALT+I+W, inserta un FONTWORK, pero debería salir la W subrayada, y no me sale en ninguno de los menús de la citada barra.

Si he hecho mal uniendo las dos preguntas hacédmelo saber para la próxima vez por favor.
Muchas gracias de antemano!!

Límites de texto
Ve a menú Herramientas - Opciones - LibreOffice Writer, Ayudas de formato, y elige entre borde completo y ángulos (como marcas de corte).
Se des/activa en menú Ver - Límites.
imagen

Aparentemente aquí hay un bug. Si vuelves a abrir el menú aparecen. Parece que abrir el menú con el puntero del ratón interfiere en si se muestran.

Buenas tardes Leroy, disculpa la tardanza en contestar, MUCHÍSIMAS GRACIAS, me lo has explicado magníficamente.
Y sí, lo segundo tiene pinta de ser un bug, porque con el teclado siempre me aparecen las rayitas inferiores de atajo, pero con el ratón, aunque abra y cierre cualquier menú varias veces, de cada diez, me debe aparecer 1, muy extraño, espero solucionen el tema lo antes posible.
TEMA RESUELTO.
Muchas gracias.