Ubicaciones turno rodado

Buenas tardes,

no sé si lo que quiero hacer es posible, he buscado online y no encuentro lo que quiero.

Trabajo en un servicio hospitalario.

Tenemos 4 tipos de turnos: rodados (hacen mañanas, tarde y noches), diurnos (solo mañanas y tardes), nocturnos (solo noches) y correturnos (contratos temporales que no tienen una rueda definida).

La unidad se divide en 5 boxes. Tenemos una plantilla hecha del turno pactado con el hospital y las ubicaciones que tocan por semana a cada persona con contrato rodado, diurno y nocturno. Los correturnos se quedan las ubicaciones sobrantes.

Cada semana se hacen las ubicaciones a mano. Te pones con la carpeta de turnos y miras todas las personas fijas en que semana están, que ubicación tienen y luego vas añadiendo a las correturnos.

Quisiera saber si es posible automatizar las personas con rueda. Poner en que semana nos encontramos y luego solo tener que añadir los correturnos y los cambios personales.

Os pongo la plantilla que tenemos.

¡Gracias!

Ejemplo:

Supongamos que tenemos a Angeles que es un turno diurno y está en la semana 11

Le corresponde Mañana5, Tarde5, Tarde3, Libre, Libre, Mañana2, Mañana5

Luego tenemos también a Mercedes con un turno rodado en la semana 6

Le corresponde Tarde5, Noche5, Libre, Libre, Libre, Mañana1, Mañana1

Por último tenemos a Lara con un turno de noches en la semana 1

Le corresponde Noche3, Noche2, Libre, Libre, Noche5, Noche5, Libre

Vamos a la planilla de ubicaciones y vamos poniendo una a una.

Cuando todas las trabajadoras con rueda estan puestas, se rellenan los huecos con correturnos.







posible es, pero es necesario conocer el “proceso exacto y completo”, reitero, “exacto y completo”, si anexas un archivo con lo que tienes, con “todos los pasos” que haces para llegar al resultado, entonces… podremos empezar a ver posibles soluciones…

No te autorespondas, edita tu primer mensaje o usa los comentarios para completar la información.

1 Like