writer, corrección automática, carácter especial, ¿sólo tipo Cantarell?

Quiero incluir una sustitución automática de texto, para reemplazar un texto por el signo matemático “pertenece”. En “Corrección automática > Opciones de autocorrección > Reemplazar”, con botón derecho tengo “Carácter especial”. Pero el tipo está bolqueado a “Cantarell” y como operador matemático incluye únicamente los dos puntos. ¿Cómo puedo desbloquear el tipo para cambiar, por ejemplo, a “Standard Symbol”?
Uso LibreOffice 4.3.2.2.0+ sobre openSUSE 13.2.
Gracias

Prueba a ver si te funciona:

Antes de ir a autocorrección selecciona el carácter mediante Menú/Insertar/Caracteres especiales.
Después pégalo en autocorrección en lugar de intentar seleccionarlo.

Gracias mariosv, pero no funciona. Ya lo intenté y aparece otro símbolo (en este caso, “Δ en lugar del símbolo de pertenencia).

Tal vez algún problema con la fuente del texto, estás seguro que contiene el carácter, a mi me funciona correctamente.

El tipo que aparece es el tipo por defecto de interfaz de Gnome. Lo he cambiado en Gnome a Deja Vu Sans, que tiene muchos más símbolos (entre ellos el que necesito). En cualquier caso me parece una limitación muy grande tener bloqueado el tipo al que marque Gnome.