Hola, me desapareció el icono de guardar el documento en la barra de estado… ¿Qué tengo que hacer para volver a tenerlo?..
está así ahora:
Muchas Gracias !!!
Hasta pronto
Hola, me desapareció el icono de guardar el documento en la barra de estado… ¿Qué tengo que hacer para volver a tenerlo?..
está así ahora:
Hola @jazei-AR:
Lo primero que me parece es que la ventana para LibreOffice es muy angosta (o la resolución de pantalla que estás usando es muy baja), y el icono de guardar se oculta.
Por favor, menciona qué estilo de iconos has seleccionado (en menú Herramientas - Opciones… - LibreOffice - Ver), y qué versión de LibreOffice estás usando. Gracias.
Edito 1: Es muy extraño. Nunca lo vi en esa posición, y no aparece en la captura que agregaste en la pregunta. En este momento no puedo probar con la versión 7.2,¹ pero sospecho que podría ser una corrupción en el perfil de usuario. No iinvestigué si es un bug (lo buscaré).
¹ Estoy bastante limitado con una notebook prestada (al menos no es un teléfono), y aislado por COVID-19.
Gracias @LeroyG ahora me doy cuenta que sí está el Icono de guardar en la barra de estado de Write pero en otro lado, corrido a la esquina sobre el icono de Win start… quizás sepas como ordenarlo a donde estaba antes… como se ve en la captura de pantalla que hice en Calc
te paso la pantalla del menu herram. y la version es 7.2 de LibrO
muchas gracias!
Saludos a toda la comunidad!!!