Hola. Tengo una hoja de calculo creada con office 2019 y como quiero usar Libre Office he probado a abrir los los objetos pdf insertados haciendo clic en los iconos que muestra en la hoja de calculo como objeto pdf insertado y en vez de abrir el programa asociado para abrir pdf’s los detecta como imágenes. Por curiosidad he probado a abrir la hoja de calculo con WPS Spreadsheet y al clicar en el icono del pdf insertado arranca el programa asociado para apertura de pdf’s y los abre correctamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿alguna solución?. Adjunto un ejemplo de fichero. He probado a abrir el fichero insertado en la hoja de calculo (un pdf) con WPS y abre la aplicación correspondiente correctamente. El Calc de Libreoffice lo ve como un un grafico y cando haces click con el raton no abre el fichero insertado. He probado a grabarlo como fichero ODS y al hacer click pdf en el objeto abre Libreoffice Draw porque piensa que el icono del objeto insertado es un gráfico. Me ha pasado lo mismo que el XLXS que tenía de antes que usaba con Excel. Por ejemplo con WPS write al picar en el icono (se ve que el incono insertado tiene el aspecto de la aplicación asociada y no algo en blanco). Lo he probado con un pdf bajado de internet. Curiosamente e xlsx tiene bastante más tamaño que el ods lo que hace sospechar que en el Xlsx se inserta correctamente el pdf y en el Ods no. Adjunto ods y pantallazo con WPS (el xlsx no me de
ja subirlo por tamaño).
Sistema operativo: Windows 10 x64
Libre Office: 7.1.1 x86
Un saludo y gracias