Wenas,yo queria saber como hago que para al insertar una imagen esta se quede dentro de los margenes configurados,es solo imagenes nada de texto,siempre que inserto una imagen,esta sobrepasa los bordes de los margenes que le configure antes,quiero que al insertarla esta se ajuste dentro de dichos margenes,se como hacerlo de otra manera,pero me lleva tiempo porque tengo que hacerlo de una en una.
¿En qué aplicación estás insertando la imagen?
¿A qué márgenes te refieres?
¿Qué versión de LibreOffice y de sistema operativo?
Si sabes hacerlo de otra manere, ¿Qué es lo que quieres realmente?
Me refiero a los margenes de las hojas,la version es 26.2,uso windows 10,y lo que quiero aunque sepa hacerlo de otra manera,aunque ya lo explique es saber si se puede hacer de una manera más auomatica/rápida,ya que de la otra manera debo hacerlo por cada imagen y me demora mucho,es decir si hay alguna manera donde ya al insertar la imagen esta se ajuste a los margenes que yo le aplico a la hoja antes.
Hola,lo he intentado,pero siempre me quedan un poco grandes,sobrepasan algĂşn borde de los margenes,yo quiero que al insertarlas,las imagenes lleguen hasta el borde del margen,que no se pasen.
Acabo de instalar la versión 26.2.2.1 en un archivo nuevo y, al insertar imágenes, estas respetaron los márgenes y no se salieron de la página.
Pues,a mi no me pasa eso.
A mà también se me ajustan a los márgenes de la página al insertarlas.
Colocar las imágenes en Writer no es muy intuitivo y hay muchos ajustes para “colocar las imágenes”, por lo tanto varios sitios donde mirar.
Está en función del tamaño de la imagen, el tipo de ancla y el estilo de marco de la imagen.
Yo mirarĂa primero el estilo de marco “Imagen” comprobando que estĂ© marcado el tamaño automático.
cualtquier tipo de ancla excepto “A la página” y el ajuste “Ideal”.
Una lectura del capĂtulo 11 de la guĂa de Writer quizás te pueda ayudar GuĂa de Writer 25.2 - CapĂtulo 11, Imágenes y objetos gráficos
¿Qué procedimiento estás usando para insertar las imágenes?, ¿arrastras con el puntero desde el explorador de archivos?, ¿usas menú Insertar - Imagen?
ÂżPuedes compartir un archivo de ejemplo con una imagen que quede fuera del margen como describes? Gracias.
Insertar imagen