Ajustar gamma y contraste a varias páginas

Tengo un archivo pdf de un documento escaneado con varias decenas de páginas en el que tengo que ajustar el gamma y el contraste a cada una de las páginas, ¿hay alguna posibilidad de aplicar los ajustes a todas las páginas a la vez en vez de una a una?

Por favor aclara sistema operativo y versión de LibreOffice.

Gracias por responder, Windows 10, Libreoffice 7.3.0.3

Es posible que Yacreader, sea la aplicación que te permita ajustar gamma y contraste de las múltiples páginas de un archivo.pdf, dado que LibreOffice las toma en forma individual:

Gracias por responder, he probado esta solución, lamentablemebte esta aplicación es un visualizador, las modificaciones que aplicas es solo para la visualización, no tiene ningún efecto en el archivo, así que no me queda otra que corregir con el LibreOffice página a página. No sería mala idea que en posteriores versiones hubiera alguna herramienta para este tipo de temas, haría más completo el paquete como herramienta ofimática, cada vez se escanean más documentos con la cámara del móvil y aunque para Android tenemos vFlat, para escritorio: Windows o Linux no he encontrado nada con que tratar el documento.

También tienes a Imagemagick, que sin dudas permite editar y guardar los cambios, el problema es que solo trabaja en línea de comandos. Mas existe FotoKilof una GUI para ImageMagick.

Gracias de nuevo, lo voy a probar