Calc. Imagen insertada con altura 0cm

Buenas.
Tengo varias imágenes insertadas en una hoja de cálculo de Calc.
El problema es que cuando trato de manipular su tamaño, la hace desaparecer o la voltea 180º, sin poder modificar después el tamaño, o la lleva a la primera fila.
Antes de editarla, si miro la “Posición y tamaño” de la imagen, en Tamaño, aparece que la altura es de 0 cm.
Las imágenes las copié desde firefox, google imágenes, botón secundario del ratón y copiar imagen. Y las pegué con Ctrl.+V en la celda. Incluso probé capturando la imagen con una captura de pantalla, pero me da el mismo problema.
Si intento manipularlas con los manejadores de las esquinas la imagen desaparece o se voltea reflejándose. Con los manejadores laterales suele desplazar la imagen a la primera fila de celdas. Con el superior o inferior, la imagen desaparece.
Si intento modificar la altura antes de editarla, inicialmente siempre aparece 0cm, poniendo por ejemplo 10 cm, la imagen desaparece, dejando sólo una línea horizontal como marco. Después puedo seleccionar la imagen y manipular los manejadores, pero la imagen no se comporta como debería.
Etiquetas para cajones.ods (289.3 KB)

Libreoffice versión 7.0.4.2
SO: Debian 11
Gracias.

  • ¿Cómo insertaste las imágenes en la hoja de cálculo?
  • ¿Cómo intentas manipularla? ¿Con los manejadores de las equinas y lados?
  • ¿Intentaste modificar la altura antes de editarla?
  • ¿Por qué no te permite modificar el tamaño después? ¿No encuentras la imagen? (F5)

Edita tu pregunta (… y lápiz) para agregar más información. También sería interesante que compartas un archivo que presenta el problema.