¿Cómo incluir términos en pies de página en índice alfabético?

Buenos días,
Por favor, quisiera saber si es posible incluir términos en un índice alfabético que estén en un pie de página.
Writer solo incluye en el índice los números de página de aquellos términos en el texto general, obviando los que provienen de las notas al pie.
No localizo si hay alguna opción para incluir todo el texto, ya que cuando al crear el índice se marca “Todo el texto”, se excluyen los pies de página…
Muchas gracias por la ayuda!

Puede que aquí encuentres lo que necesitas: Índices del usuario

Sí, es posible.

He agregado al índice un término presente en el pie de página, y no hubo inconvenientes. El procedimiento es similar al del texto normal.

EDITO: Verifica que esté presente el símbolo de página en la estructura. Caso contrario, deberás pulsar en el botón N.º de pág. Busca en la pestaña Entradas del cuadro de diálogo Sumario, índice o bibliografía.

Probado en LibreOffice 7.0.6.2 (x86); OS: Windows 6.1


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. He probado de agregar un término presente en el pie de página, y no hubo inconvenientes.

Probado en LibreOffice 7.0.6.2 (x86); OS: Windows 6.1


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Si deseas agregar más información, pulsa en edit (bajo tu pregunta).

Muchas gracias por las respuestas.
Explico un poco lo que sucedía, por si a alguien puede servirle.
Al añadir una entrada al índice alfabético de la siguiente forma:

  1. seleccionando la palabra en el texto

  2. yendo a Insertar/Sumario e índice/Entrada de índice…

  3. seleccionando la casilla “Aplicar a todos los textos similares”

  4. click en el botón “Insertar”

Writer coge todas las veces que esa palabra aparece en el texto, pero excluye las notas a pie de página, que hay que introducir manualmente.

Sin embargo si se introducen las entradas mediante un “archivo de concordancia”, la aplicación sí que añade al índice tanto las palabras en el texto general como en los pies de página.

Ahora solo me falta ver cómo eliminar algunas de las palabras que coge, si no son del todo correctas… pero este ya es otro tema.

¡Gracias!

Hola @pablosanta: Edita tu respuesta, y agrega un Enter antes del punto 1). También puedes agregar un Enter adicional antes de cada párrafo.

Me alegra que le hayas encontrado la vuelta.