¿Cómo se agrega un campo de lista en un formulario en vista de hoja de datos?

Hola.
En un formulario enlazado a una tabla puedo insertar un control lista y enlazar un campo númerico con un campo alfanumérico de otra tabla cuando está en vista formulario.
En la vista hoja de datos si inserto una columna en la pestaña datos puedo elegir el campo. El campo se muestra como número. Yo quiero que se muestre el valor alfanumérico que aparece en otra tabla.
Si se selecciona tabla como tipo de contenido de lista puedo seleccionar la tabla enzalada al campo y seleccionar el número del campo del id de la tabla que se enlaza con el valor del campo de la tabla del formulario. No hay una opción para mostrar los valores alfanuméricos en ese campo.
¿En la vista hoja de datos se puede enlazar una columna con los datos de otra tabla como se puede hacer en la vista formulario?
Saludos.

Buenas!
Al seleccionar la columna en modo edición (botón derecho sobre la columna) hay una opción en la que te dice ‘Reemplazar por’, y una flechita a la derecha. Se desplegará un desplegable (como su propio nombre indica), y allí podrás escoger lo que quieras (dentro de lo que te ofrece), incluyendo combo box o listbox, que creo que es lo que te interesa.
Una vez hecha la selección solo tienes que ‘furgar’ en las opciones del campo, y creo que en la pestaña de datos hay la opción de ‘Tipo de contenido de lista’, que yo marcaría SQL, y a continuación haría un SQL que incluya los valores que quieras que aparezcan en el desplegable.
Ah! ten en cuenta que entre las propiedades tienes que marcarle desplegable.
Un saludo!