Buenos Días!,
He buscado esta pregunta por el foro, y también por google, y me sorprendió no encontrar nada al respecto, por eso creo que algo estoy haciendo mal, o algo no me funciona correctamente.
La consulta es muy simple, tengo una tabla en Calc, y mi intención es asignarle un “nombre” a la selección de celdas que componen la tabla, en el apartado “gestionar nombres”, (hasta aquí todo bien), ahora me interesa con una macro sencilla y un botón copiar la tabla mediante la selección previa de la definición de nombre creada previamente y pegarla en otra parte de la hoja u otra hoja (solo formatos y encabezados de tabla). La idea es usarla como plantilla vamos. El problema viene que al copiarla (todo lo referente a la macro funciona perfecto) se copia todos los datos bien, pero no conserva los anchos de filas y columnas, entonces tendría que “reformatear” la tabla cada vez que se copia.
Resumen, quiero copiar un rango de celdas y pegarla manteniendo los formatos de las celdas y los anchos de columnas y filas. Alguna sugerencia de que podría estar pasando?.
Gracias!