Descargar LibreOffice "Estable". Problemas

Los enlaces para descargar Libreoffice “Estable” parece ser que no funcionan correctamente. Cuando se pulsa en Descargas–Libreoffice Estable–Descargar la versión–Descargar ahora, te envía al enlace de descarga de Libreoffice “Nuevo”(4.3.6).
Y luego, si pulso más abajo en “versiones disponibles”, en la 4.3.5, me aparece como Libreoffice “Nuevo”.

Por otra parte, tengo instalada la versión 4.2.8 y me funciona perfectamente. Alguien me puede decir si puedo seguir utilizándola tranquilamente o tiene alguna vulnerabilidad y debo instalar la versión 4.3.5 ya.

Gracias.

Por lo que se no hay ninguna vulnerabilidad de seguridad en 4.2.8, y creo que puedes seguir usandola con toda tranquilidad. Las actualizaciones por vulnerabilidades de seguridad son realmente escasas y se anuncian una vez la actualización está disponible.

Puedes encontrar todos las versiones del programa para todos los sistemas operativos en:

http://downloadarchive.documentfoundation.org/libreoffice/old/?C=M;O=D

Muchas gracias por tu rapidez y precisión en la respuesta.

Saludos.

Por favor utiliza agregar un comentario cuando sea tal. Gracias por atender la respuesta.

OK (perdona pero soy nuevo y aún no sé muy bien como funciona esto). Muchas gracias.

No te preocupes ninguno nacimos sabido.