El Libreoffice al abrir me cierra mi sesión de usuario en Ubuntu 14.04

Actualice el libreoffice que venia de fabrica en mi ubuntu, causando que este se crasheara al abrir el programa, ya he intentado eliminar todo el programa y reinstalar las siguientes versiones : 5.1, 4.4, 5.0.5. Pero en todas pasa lo mismo al tratar de abrir cualquier documento o hacer uno nuevo, el programa me cierra sesión sin previo aviso y me cierra también todos los otros programas que tenga abiertos.
Ya he intentado reiniciar el perfil de Usuario y no se soluciona esto. Estoy desesperado D:

Si hay alguna forma de solucionarlo estaría muy agradecido con esto.
SI necesitan mas detalles no duden en pedírmelos que estaré atento a cualquier solución, GRACIAS.

Hola, leyendo en este hilo http://www.ubuntu-es.org/node/167869 de Ubuntu, parece que el problema puede estar relacioneado con la tarjeta gráfica.

Testea si desactivando la opción de Usar OpenGl te ayuda a resolver el problema, y si continua, prueba desactivando la acelaración por hardware.

Muchas gracias, ya logre solucionar el problema, pero fue justo lo contrario , me ha tocado activar el OpenGL para que funcione correctamente.

Estupendo que se solucionara, francamente es la primera vez que veo que activarlo es la solución.

Por favor, si la respuesta soluciona la pregunta pica el :heavy_check_mark:.

Tuve el mismo problema y también lo solucioné activando el OpenGL.