En la actualización a 24.8 Libroffice Draw no conserva los cambios guardados en las imágenes

Hola. Estoy haciendo compaginación de libros escaneados. Venía trabajando sin problemas. Pero desde que actualicé a la versión 24.8 Draw no conserva los cambios guardados en las imágenes, que consisten en hacer de un escaneo a libro abierto, la separación de cada página y las coloco de a pares.
Luego de la actualización, Draw no conserva los cambios hechos en cada página separada que he editado eliminando lo que está alrededor del texto. Al cerrar la aplicación y volverla a abrir, cada imagen editada aparece como sin editar, algo que no ocurría antes de la actualización.

Esto puede deberse a un problema de configuración o puede ser un bug?
Si se trata de un cambio en la configuración en la actualización cómo debo configurar para que se conserven los cambios efectuados?

Muchas gracias desde ya.

¿Qué tipo de fichero estás utilizando?

Por favor, adjunta un fichero de ejemplo y copia la información en Menú/Ayuda/Sobre LibreOffice (hay un icono para copia).

Gracias mariosv por responder.
Estoy utilizando archivos .odg que son los archivos que venía utilizando desde hace mucho tiempo.

Esta es mi versión actual de LibreOffice:
Version: 24.8.3.2 (X86_64) / LibreOffice Community
Build ID: 480(Build:2)
CPU threads: 2; OS: Linux 6.11; UI render: default; VCL: gtk3
Locale: es-AR (es_AR.UTF-8); UI: es-ES
Ubuntu package version: 4:24.8.3~rc2-0ubuntu0.22.04.1~lo1
Calc: threaded

Debo agregar que la utilizo en Linux Mint 21.3 Virginia de 64 bits

Puedes adjuntar un fichero de ejemplo con un par de páginas, con imágenes comparando como se ve antes de guardarlo y después.

En el primer ejemplo, la imagen cómo queda: son dos paginas editadas formando una sola imagen.
Agrupé las dos imagenes antes de guardar el archivo.

En el segundo ejemplo, cómo se ve la imagen después de ser guardada y de cerrar la aplicación.