Al intentar instalar el Libreoffice, ya sea cualquiera de las últimas versiones, siempre me da este error. Da igual que ponga el installable en C:/ o en D:/, o que lo ejecute como Administrador…
¿Alguien sabría cómo solucionar esto?
Muchas gracias
Al intentar instalar el Libreoffice, ya sea cualquiera de las últimas versiones, siempre me da este error. Da igual que ponga el installable en C:/ o en D:/, o que lo ejecute como Administrador…
¿Alguien sabría cómo solucionar esto?
Muchas gracias
Este error puede deberse a:
Remanentes de una instalación anterior.
Configuración incorrecta del Registro de Windows en las carpetas Shell Folders o User Shell Folders.
La causa más habitual de este problema es el redireccionamiento de carpetas.
El redireccionamiento de carpetas no es compatible con muchas aplicaciones y puede provocar errores de instalación.
Una solución es revisar las claves de registro de la carpeta Shell Folders
Seleccione Inicio > Ejecutar y escriba regedit en el cuadro Ejecutar.
En el Editor del Registro, vaya a: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders
Compruebe los siguientes valores en la clave Common Documents:
Nombre: Common Documents
Tipo: REG_SZ
Datos: C:\Usuarios\Acceso público\Documentos
Si la clave no existe, añádala. Utilice para ello los valores de Nombre, Tipo y Datos que se especifican.
Utilice el Explorador de archivos para comprobar que las carpetas existen realmente en las rutas C:\Usuarios\ que se muestran en Datos para las claves de Shell Folders. Si no existen, créelas.
Repita los pasos con la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders\Common Documents.
Repita los pasos con la clave HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders\Common Documents.
Repita los pasos con la clave HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders\Common Documents.
Más soluciones en: https://br.atsit.in/es/?p=67275
Hola Kyodake!
Muchas gracias por responder tan rápido!
He hecho lo que me has comentado, pero no ha habido suerte.
En HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders\Common Documents, el tipo era distinto y lo elínime para crearlo de nuevo con tipo REG_SZ.
En los HKEY_CURRENT_USER, no existían las claves y las creé.
Probé poniendo los Datos tanto en español:
C:\Usuarios\Acceso público\Documentos
como en inglés:
C:\Users\Public\Documentos
Y en última instancia también probé con:
C:\Usuarios\Acceso público\Documentos públicos
y con:
C:\Users\Public\Documents
Te adjunto fotos por si hubiera algo raro o hubiera hecho algo mal…
De nuevo gracias por ayudarme.
Nada,
También proble las otras soluciones del link ese que me mandaste y nada, sigue igual…
Así que he decidido que voy a re-instalar el Windows de cero.
Gracias por tu ayuda igualmente Kyodake
Nos vemos!