Error 1714 al instalar actualización

Hola, buenos días a todos. He intentado repetidamente actualizar mi viejo LibreOffice 6 a LibreOffice 7.1.8.1 y no puedo resolver el “Error 1714”.
He buscado en foros y en general y ninguna de las sugerencias en inglés y castellano han funcionado.
La instalación se detiene buscando el archivo “LibreOffice_6.2.3_Win_x64.msi” (que no sé para qué lo necesita)
He probado actualizar Java, etc. tal como he leído en alguna entrada. Nada, vuelve a aparecer el mismo error.
La única opción que me niego a realizar es desinstalar LibreOffice 6 por temor a quedarme sin ninguno de los dos.
¿ideas o sugerencias?
¡gracias anticipadas!

Dado que el error 1714, es un error de Windows Installer, estimo que se trata de una actualización en MS Windows.
Es un problema que impide que la PC pueda acceder a los archivos o configuraciones que requiera para funcionar correctamente.
En este caso necesita el archivo LibreOffice_6.2.3_Win_x64.msi, para desinstalar la versión anterior previo a instalar la nueva.

Para resolver este problema, puedes intentar:

Descargar y poner disponible en el directorio de instalaciones el archivo LibreOffice_6.2.3_Win_x64.msi

O el siguiente procedimiento:

Utiliza el archivo Añadir o quitar programas el Panel de control para desinstalar la versión anterior del software.
Siguiendo estos pasos:

Haz clic en empezar.
Haz clic en correr
Escribe appwiz.cpl
Haz clic en De acuerdo. 
En la Programas instalados actualmente en la lista, haz clic en el programa que se requiere eliminar.
A continuación, haz clic en eliminar. 
En el cuadro de diálogo Añadir o quitar programas, haz clic en sí. 

Tras desinstalar la versión anterior del programa LibreOffice, instala la versión que deseas utilizar.

2 Likes

Hola Kyodake!
Muchísimas gracias!!!
Está solucionado.
Por si fuera de utilidad para otros usuarios: el archivo LibreOffice_6.2.3_Win_x64.msi
no está en el repositorio, están las sub-versiones, así que tomé el archivo LibreOffice_6.2.3.2_Win_x64.msi, le modifqué el nombre ¡y lo aceptó!
Nuevamente ¡gracias!